Recursos didácticos creados por el alumnado

"Tu mundo" fue la idea ganadora de la Feria de Empresa en la que participaron las diversas ideas de negocio, desde el módulo de Empresa, en 2º de Integración Social.

Aquí se muestra el reflejo del trabajo que realizaron las alumnas de 2º de Integración Social, desde el módulo de Proyecto.

Jornadas de encuentro con la Asociación Sindrome de Down.
Actividad conjunta de los módulos de Inserción sociolaboral y Promoción de la autonomía personal.

Metodología de la Intervención Social les ha permitido hacer dinámicas para analizar la promoción y difusión de proyectos sociales.

Las alumnas de 2º Integración Social han realizado este trabajo, en el módulo de Empresa.

En el módulo de Habilidades Sociales realizan dinámicas creativas para ir integrando los contenidos del módulo.

Sesiones de danzaterapia con los usuarios de la Asociación Sindrome de Down.

COMPARTIENDO: juego, color, relajación, conciencia corporal, movimiento, baile, música, disfrute, encuentro, comunicación, empatía... con mucha TERNURA.

Las alumnas de 2º curso han realizado un Proyecto sobre Drogodependencias, en concreto sobre el alcohol, y lo han puesto en práctica con las alumnas de 1º de Grado Medio, de esta manera, su proyecto tiene visibilidad, viabilidad y resultados prácticos.

¡El alumnado es clave en el proceso de aprendizaje!

En el módulo de Mediación comunitaria, las alumnas de 2º de Integración Social, han elaborado un caso práctico de mediación aplicando los principios, valores, habilidades y técnicas aprendidas durante el curso.